miércoles, 18 de diciembre de 2013

Blackberry Messenger vendrá pre-instalado en dispositivos de LG

blackberry-messenger


El lanzamiento de Blackberry Messenger para Android fue seguramente el evento mas importante para una compañía en horas bajas, y por eso tiene sentido que quieran asegurarse que los usuarios elijen este programa por delante de la enorme cantidad de alternativas en el mercado de la mensajería instantánea. Ya vimos un acuerdo entre Blackberry y Samsung por el cual BBM sería incluido por defecto en algunos modelos y que aparecería en su tienda de apps, y ahora vemos un acuerdo similar con LG.
De esta manera, el acuerdo consiste en que a partir de ahora Blackberry Messenger vendrá pre-instalado en el LG G Pro Lite, aunque es de esperar que los futuros modelos de la compañía también formen parte de esta alianza. Este acuerdo no está limitado a una sola zona, sino que parece que todos los mercados del mundo entran dentro de él. Igualmente, la app estará disponible en LG App Manager.
Teniendo en cuenta la relevancia de LG en el mercado, este es un buen acuerdo para Blackberry, aunque no estamos seguros de si realmente afectará al uso de su aplicación, ya que este tipo de aplicaciones pre-instaladas cada vez son mas consideradas como una molestia que como un valor añadido.


Fuente | Techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...