Lo que va a ocurrir con BlackBerry es complicado de adivinar, parece claro que van a seguir vendiendo terminales mientras puedan, y no hay intención de vender la compañía o partes de la misma. Pero como la incertidumbre está presente, el nuevo CEO está concediendo entrevistas en las que intenta tranquilizar al personal, al mismo tiempo que está realizando grandes cambios en la cúpula y estrategia.
Las ventas y las pérdidas no acompañan a las palabras positivas que nos quieran hacer llegar, pero John Chen está convencido de que las cosas van a ir bien, con la nueva estrategia. Las mejoras irán llegando, pero parece que la compañía no tendrá buena salud hasta 2016.
En dos meses, hemos diseñado una nueva estrategia para estabilizar BlackBerry, volver a nuestra fortaleza en la empresa y seguridad, y maximizar las eficiencias, John Chen
El nuevo plan consiste en volver a las raíces de BlackBerry, es decir, girar en torno al software, la seguridad y las empresas. Actualmente se consideran líderes en la gestión de empresas y gobiernos, con más de 80.000 clientes. Para ellos no hay ahora mismo un competidor en este campo con su experiencia, y van a luchar por mantener su puesto.
Entendemos que apostar por estos puntos es no hacerlo por el mercado general. Pero también hay espacio para servicios no creados pensando en empresas, como BlackBerry Messenger (BBM), donde han conseguido más de 40 millones de nuevos usuarios en iOS y Android. Tendrán que llegar próximas actualizaciones que lo hagan la solución más completa y segura, pero también la forma de ganar dinero con ello, que es algo que está en los planes.
Nuestra empresa es económicamente fuerte, somos conocedores de la tecnología y estamos bien posicionados para el futuro. La carrera no ha hecho más que empezar
Vía | CNBC
|
martes, 31 de diciembre de 2013
El CEO de BlackBerry considera que están bien posicionados para el futuro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario