viernes, 20 de diciembre de 2013

Lo nuevo que traerá BlackBerry Messenger para BlackBerry, iPhone y Android en el 2014



El equipo de BlackBerry Messenger dio a conocer en el día de hoy un adelanto de lo que viene para BBM en el 2014 en las plataformas de BlackBerry, iPhone y Android.

1. BBM Voice para iPhone y Android


BBM Voice, con esta característica podrán hacer llamadas de voz gratuitas a cualquier contacto de BBM en cualquier parte del mundo. Otra manera en que BBM ayuda a juntar a las personas cuando usted no puede estar allí en persona, sin necesidad de pagar cargos de larga distancia.

2. BBM Channels para iPhone y Android


BBM Channels es una gran manera de unirse a las conversaciones que suceden con la comunidad de BBM más allá de su lista de contactos. Al crear su propio canal puedes iniciar conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones. La suscripción a un canal de BBM te permite unirte a las conversaciones con otras personas que comparten tus intereses.

3. Comparte más rápido y más fácil: Fotos, notas de voz, tu ubicación y más



Los chats de BBM suceden rápido, tan rápido que es como si estuvieras allí en la misma habitación. Ahora ustedes pueden compartir casi cualquier cosa con la misma velocidad. Comparte fotos en un instante, enviar una nota de voz con un solo toque y más. Y conseguir esto, incluso se puede compartir su ubicación, en directo, por un tiempo limitado con cualquier contacto que usted elija.

4. Gran variedad de nuevos emoticones



Hablando de emoticones, pedid y recibiréis. Tenemos 100 nuevos emoticones en absoluto. Esto incluye un grupo que vino de ustedes, nuestros fans. No podemos esperar a que conozcas a todos nuestros nuevos emoticones de ROTFL, Epic Fail, la palma de la cara, un abrazo grave y sí, incluso un smiley-poo.

Estamos haciendo pruebas betas de estas características para el lanzamiento en BlackBerry 10, iPhone y Android en los próximos dos meses. Para una mirada más de cerca a estas características en acción, mira el siguiente vídeo:




Fuente: blackberrynoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...