martes, 19 de febrero de 2013

La BlackBerry Z10 otorga mayor satisfacción a sus usuarios que el iPhone 5 o el Galaxy S III

La BlackBerry Z10 otorga mayor satisfacción a sus usuarios que el iPhone 5 o el Galaxy S III:
Aún a falta de probar un BlackBerry Z10 en mis manos por más de unas pocas horas y adaptarlo a mi vida personal, podría estar de acuerdo con los demás usuarios, más que nada por las ganas que tengo de hacerme con uno. Pero fuera de opiniones personales, lo cierto es que la satisfacción del BlackBerry Z10 supera a la de los grandes líderes del mercado según los datos.
BlackBerry Z10 de lado
Por decirlo en resumen y para tenerlo en cuenta siempre: aún estamos en el periodo de lanzamiento de BlackBerry 10, más bien en el periodo en que empiezan a llegar a las manos de los clientes y a formarse las primeras impresiones, un periodo que viene después de las primeras impresiones de la prensa para formar opiniones en quienes al final van a pagar el producto; es un periodo en el que la satisfacción del BlackBerry Z10 que tengan los consumidores es extremadamente importante. Volviendo a las impresiones personales, después de lo visto en el BlackBerry Jam Europe, en BlackBerry no sólo tienen una buena apuesta ahora mismo, sino unas buenas herramientas para los desarrolladores, vital para que los usuarios continúen con la satisfacción del BlackBerry Z10 a lo largo del tiempo con cada vez más aplicaciones.
Pero también tenemos que tener en cuenta que los que han comprado ahora un terminal con BlackBerry 10 son early adopters que de por sí ya querían uno, así que su satisfacción del BlackBerry Z10 puede estar más o menos garantizada.
Yendo a los datos, la satisfacción del BlackBerry Z10 le gana al iPhone 5 en Francia, Canada y Reino Unido, también le gana al Samsung Galaxy S III:
  • En Canadá: la satisfacción del BlackBerry Z10 alcanza el 4.5 de 5 puntos posibles en Rogers, una de las grandes operadoras canadienses, con una muestra de 122 opiniones de usuarios. Nada desdeñable. En Telus baja el número de opiniones, pero llegamos a los 4.7 sobre 5. Hay que notar que en el primero el Galaxy S III sólo llega al 3 de 5 con 37 opiniones y en el segundo un 4.6 de 5 el mismo terminal.
  • En Francia: aquí tenemos mucho menos datos para jugar, ya que sólo llegamos a 5 opiniones de usuarios en Orange, pero hay que tener en cuenta que se lanzó hace poco.
  • En Reino Unido: La comparación es escuálida cuando vemos las 20 opiniones de usuarios que dejan la satisfacción del BlackBery Z10 en un 4.7 sobre 5 frente a un 4.5 del iPhone 5 o un 4.6 del Galaxy S III con 229 opiniones en el primer caso y 334 en el segundo.
Lo importante, sin embargo, es ver cómo a pocas semanas de su lanzamiento en venta, el Z10 está causando buenísimas opiniones entre los usuarios.



Fuente:  Celularis






ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...