lunes, 25 de febrero de 2013

Thorsten Heins: "Incrementamos nuestra capacidad de producción"

Thorsten Heins: "Incrementamos nuestra capacidad de producción":






El día de ayer domingo, el presidente (CEO) de BlackBerry Thorsten Heins fue entrevistado por el diario alemán Frankfurter, donde ha dejado ver entre lineas que las ventas del nuevo dispositivo Z10 ha tenido unas excelentes ventas, a pesar de no dar números específicos, ha mencionado que "Hemos incrementado nuestra capacidad de producción" y que las ventas del equipo hasta ahora "Han recibido una respuesta muy positiva".



En otros datos interesantes, Heins revela que "Un numero significante de los usuarios que han comprado nuevos dispositivos Z10 poseían anteriormente un dispositivo iPhone o un dispositivo con SO Android". Además cuando se le pregunta sobre el dominio de iOS y Android en el mercado contesta que "Un duopolio nunca es sano, esto es una realidad desde la perspectiva del consumidor y también de los operadores de telefonía móvil, los cuales nos han mostrado un gran interés en trabajar con nosotros".



Es una muy buena noticia el avance que ha tenido el nuevo dispositivo Z10 con BB10, solo queda esperar a Marzo-Abril cuando toda Latino América pueda disfrutar del Z10 y del nuevo sistema operativo BlackBerry10.:happy:



Saludos


Fuente: Crackberry.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...