jueves, 7 de marzo de 2013

Aparecen las primeras capturas de pantalla del Samsung Galaxy S4

Aparecen las primeras capturas de pantalla del Samsung Galaxy S4:
Samsung Galaxy S4 capturas 04

El Samsung Galaxy S4 está a la vuelta de la esquina, dentro de exactamente una semana la compañía coreana por fin desvelará el que ya se adelanta como smartphone del año. El evento de presentación del próximo 14 de marzo tendrá lugar en la emblemática plaza Times Square de Nueva York y se producirá a la 1:00 am hora española.  Por el momento os avanzamos algunos detalles que llegan de la mano del blog SamMobile, donde han publicado una serie de capturas de pantalla de este esperado terminal que arrojan algo de luz sobre sus prestaciones técnicas, (aclaramos que son imágenes de la versión americana del terminal).

Samsung Galaxy S4 capturas 02

En primer lugar llama la atención los cambios en la interfaz Touchwiz Nature que se actualiza a la versión 2.0. Ahora tiene una apariencia más sencilla y pulida, en la imagen vemos un fondo de pantalla con un cielo despejado que mantiene la línea de predominio de imágenes de la naturaleza. El menú de Ajustes está organizado en una especie de pequeños menús desplegables y su fondo es blanco en lugar de negro, más acorde con la imagen general de la interfaz.

Samsung Galaxy S4 capturas 03

Dentro de los ajustes Smart Screen aparecen una serie de funciones inteligentes que operan a través de la cámara delantera detectando nuestros ojos, algunas de ellas ya son conocidas por el Samsung Galaxy S3. Por ejemplo está Smart Stay, que sirve para mantener encendida la pantalla mientras la estamos mirando, y Smart Rotation bloquea la rotación del dispositivo basándose en la posición de nuestra cabeza -muy útil si estamos leyendo algo tumbados en la cama. Dentro de este apartado hay un par de novedades muy interesantes: Smart Scroll y Smart Pause. La primera opción hace que podamos bajar por un texto sin tener que tocar la pantalla, simplemente se basa en el movimiento de nuestros ojos para detectar cuando estamos llegando al final y así va bajando el texto, lo que conocemos como scroll. Smart Pause sirve para pausar un vídeo cuando dejamos de mirar la pantalla. Esto demuestra que en Samsung siguen preocupados por mejorar nuestra experiencia como usuarios, todos estos sistemas ayudan a  que el manejo del terminal sea más fluido y cada vez requiera menos nuestra intervención.

Samsung Galaxy S4 capturas 01

En las capturas mostradas también aparecen detalles técnicos concretos que confirman algunas características del Samsung Galaxy S4. La pantalla tendrá una diagonal de cinco pulgadas y resolución FullHD, esto son 1.920 píxeles en vertical y 1.080 píxeles en horizontal que configuran una densidad de nada menos que 480 puntos por pulgada. La tecnología empleada en esta pieza es Super AMOLED, tiene una tasa de refresco de 60 Hz para que la respuesta sea más rápida y 32 Bits de profundidad de color. Las imágenes también confirman una cámara de trece megapíxeles con diversas funciones (disparo en ráfaga, detector de rostros, control de sensibilidad ISO y sistema anti-temblores) y un procesador de cuatro núcleos a 1,8 gigahercios con chip LTE incluido. Cabe destacar que se trata de la versión americana del Samsung Galaxy S4, es posible que el modelo internacional salga de fábrica con el procesador Exynos Octa 5 de ocho núcleos, el próximo jueves conoceremos los detalles.

fuente: http://www.todoberryvenezuela.com/

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...