viernes, 15 de marzo de 2013

WhatsApp para BlackBerry 10 recibe su primera actualización a la versión 2.9.3741.0

WhatsApp para BlackBerry 10 recibe su primera actualización a la versión 2.9.3741.0:

El día de ayer la aplicación de WhatsApp llego de manera Nativa a BlackBerry World y ya está disponible para su descarga. El día de hoy se ha actualizado a la versión 2.9.3741.0 trayendo como mejoras correcciones de errores.

Recordemos un poco acerca de está aplicación, WhatsApp Messenger es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry, iOS, Android,etc. WhatsApp Messenger utiliza su conexión a Internet existente plan de datos para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, colegas y familiares. 

Características: 
  1. Multimedia: Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos. 
  2. Chat en grupo: Disfruta de conversaciones en grupo con tus contactos. 
  3. Nueva interfaz de usuario: Actualiza a la versión 2.7 y disfruta de una nueva y bastante impresionante interfaz gráfica de usuario 
  4. Impresionante. Una vez que usted y sus contactos instalar WhatsApp Messenger, se puede utilizar para mensajes a los demás tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos! WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE plan de datos. 
  5. MultiPlataforma. Sí, usted puede mensaje con amigos no los dispositivos BlackBerry y, además, el intercambio de fotos, vídeo, localización y notas de voz. 
  6. NO tarifas internacionales. Chatea con tus amigos en otros países si tienen WhatsApp instalado en su BlackBerry. Evita los costos internacionales de SMS.
 Prueba Gratuita: Disfrute de un primer año completo como una prueba gratuita (Sólo $ 0.99/después de 1 año) 

Para descargar está aplicación solo debes hacer click AQUI

Advertencia: en alguno BlackBerry Z10 aun con esta actualización esta resultando imposible instalar esta aplicación tan esperada por todos, esperamos que BlackBerry solvente este problema lo mas rápido posible (ver imagen)

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...