viernes, 15 de marzo de 2013

BlackBerry alerta sobré mantenimiento para esté sabado 16 de Marzo

BlackBerry alerta sobré mantenimiento para esté sabado 16 de Marzo:
Du-Dubai-Office

El proveedor de servicios de telecomunicaciones Du dijo hoy que sus clientes de BlackBerry podrían enfrentar interrupciones en el servicio el día sábado 16 de marzo, debido a la programación y el mantenimiento.
Un comunicado emitido por Du dijo que los clientes pueden tener problemas en el registro de sus dispositivos y la creación de nuevas cuentas en la mañana del sábado.
“Nos gustaría alertar a los usuarios como parte de un programa regular de servicios de mantenimiento por parte de BlackBerry, los servicios de BlackBerry se verán afectados en unas horas de la mañana del día sábado 16 de marzo de 2013, de 06:00am-10: 00am.
Durante este tiempo, los clientes pueden experimentar dificultades para registrar sus dispositivos, crear nuevas cuentas y el uso de sitios web de suscriptores de BlackBerry® “, dijo el comunicado.
Tomen las debidas precauciones entre estás horas de la mañana, Puede que no presentes problemas pero en otras regiones puede que si llegue haber interrupciones con el servicio.
   

Via: http://www.mundoberry.com

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...