lunes, 18 de marzo de 2013

El Samsung Galaxy S4 llega a Argentina en Junio



  • El Samsung Galaxy S4 en Argentina será comercializado en su versión de 4 núcleos
  • El teléfono viene con Android Jelly Bean 4.2.2
  • Su pantalla es de 4,99 pulgadas AMOLED Full HD 1080pEl nuevo smartphone de la surcoreana Samsung llegará a Argentina en el mes de Junio. El celular, se estima que será fabricado en Tierra del Fuego y la producción será destinada al mercado interno. Aún no se conoce las operadoras que lo traerán al país.El Samsung Galaxy S4 en Argentina será realidad en el mes de junio. La filial de la empresa surcoreana en Argentina confirmó que en Junio llegará la versión de cuatro núcleos de su nuevo flagship. El Galaxy S4 fue presentado en la ciudad de Nueva York el jueves 14 de marzo. De comercializarse en Argentina, el smartphone sería producido en Tierra del Fuego, donde se encuentra las fábricas que ensamblan los celulares y demás productos tecnológicos que se comercializan en el país. Esto se genera teniendo en cuenta las restricciones a la importación impuestas hace dos años por el actual gobierno. La filial argentina de Samsung hará seguramente lo que hizo con el Galaxy S III, la producción local de ese smartphone fue destinada al mercado interno.
Samsung Galaxy S4 en Argentina

El Galaxy S4 y sus características

El nuevo móvil Samsung Galaxy S4 en Argentina viene para ser un nuevo tope de gama, por sus características, lo convierten en el móvil más poderoso de nuestro país. Su pantalla es de 4,99 pulgadas Full HD 1080p y 441 ppp de resolución. Y aunque el Samsung Galaxy S4 en Argentina no llegará con su procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa, lo hará con un procesador a 1.9 GHz Qualcom Snapdragon Quad-Core, de todas formas el más rápido que existe en el mercado actual.
Además este smartphone carga con 2 GB de RAM, Android Jelly Bean 4.2.2, una batería de 2600mAh, infrarrojos y sensores de temperatura. Entre las características más destacadas de este nuevo móvil, se encuentra la función de control facial del smartphone, conocido como Smart Pause y Smart Control. Se estima que, como a nivel mundial, el Samsung Galaxy S4 en Argentina se comercializará en las versiones de 16, 32 y 64 GB, y la capacidad podrá ser ampliada vía microSD. El móvil tiene también una cámara trasera de 13 megapíxeles, con la que podés conseguir excelentes fotografías. La cámara frontal toma fotos de 2 megapíxeles y el soft del teléfono permite utilizar la función dual cámara con la que podrás filmar y sacar fotos, usando las dos cámaras que posee el Galaxy S4
Aún no se conoce las operadoras que venderán el Samsung Galaxy S4 en Argentina, esperemos que sea como su antecesor que lo comercializaron las tres operadoras del país. El precio tampoco está confirmado.
El nuevo smartphone de la surcoreana llega a nuestro país al mismo tiempo que lo hace el Nokia Lumia 920, el terminal de gama alta que viene con Windows Phone 8. Hasta ahora, el smartphone de la finlandesa será el único fuera de Android que le hará competencia al Samsung Galaxy S4 en Argentina, al no conocerse la fecha del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 y al no comercializarse el iPhone de forma oficial en el país.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...