lunes, 1 de abril de 2013

Dispositivos BlackBerry 10 de Gama Baja serán lanzados en Junio



Dispositivos BlackBerry 10 de Gama Baja serán lanzados en Junio:


1-ba8df
Es probable que BlackBerry cambie su plan estratégico ya que se centrarán más en los dispositivos de gama baja en lugar de “cuidar” el segmento de gama media y de gama alta como se ha dicho por Thorstein Heins. La responsabilidad de BlackBerry es no olvidar los teléfonos inteligentes de gama baja que se ejecutarán en BlackBerry 10. Estos dispositivos llegarán al mercado en Junio. Sin embargo, la información sobre la configuración y el diseño de este smartphone aún no se ha anunciado.

2-bcaf1
BlackBerry tiene la necesidad de centrarse más los dispositivo de gama baja por la demanda de los usuarios de este segmento que sigue siendo muy alto. Además, BlackBerry Z10 se ha recibido muy optimista por parte de los usuarios, pero todavía no se puede descartar los dispositivos de gama baja. 
Lanzar dispositivos de gama baja con BlackBerry 10 ayudará a la empresa a ganar clientes más leales. Muchos usuarios están esperando estos dispositivos al igual que el BlackBerry Q10 que será lanzado durante esté mes.
La información más reciente sobre el último dispositivo mostrado es el Dev Alpha C, Esté dispositivo es el Hibrido del BlackBerry Q10. El dispositivo BlackBerry 10 Dev Alpha C se entregó a los desarrolladores para probar sus aplicaciones y crear nuevas para el dispositivo BlackBerry Q10. Desafortunadamente, la configuración del dispositivo aún no se ha anunciado.

4-bcaf1
En cuanto a las ventas de BlackBerry, la compañía obtuvo un beneficio sorpresa y obtuvo una ganancia de $ 98 millones o 19 centavos por acción, frente a una pérdida de $125 millones en el período del 2011. Sin embargo, los ingresos cayeron un 36% a $2,68 mil millones. De todos modos, estas son buenas señales de que BlackBerry está recuperando su cuota en el mercado.



ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...