domingo, 20 de octubre de 2013

Administradores dicen que no hay mejor Seguridad que la de BlackBerry

blackberry-security-620x300

En los últimos años la seguridad ha sido un tema muy importante. Sin embargo, debido a las revelaciones de la NSA , la seguridad empieza a ser una vez más un requisito integral para empresas y consumidores.
“En cuanto a las alternativas, no hay ninguna”, dijo Sandra Smith, gerente de TI de una empresa, en un correo electrónico a  Computerworld.  ”Debido a las revelaciones de Snowden, ahora nos damos cuenta de que si estás ejecutando Microsoft/Google/Apple necesitas protegerte de tu sistema operativo y no utilizar tu sistema operativo para protegerte “.
Los administradores de TI saben que el servicio BlackBerry Enterprise (BES) sigue siendo el líder en gestión de dispositivos móviles con una seguridad óptima. El software BES se ejecuta a través del Centro de Operaciones de Red BlackBerry (NOC) ya través de 500 operadores globales, pero se separa de los ecosistemas OS populares como los que trabajan con Android, iOS y otros sistemas operativos móviles.
“BES es inteligente porque no es parte de ese ecosistema” de otros sistemas operativos, dijo Smith. ”A veces la exclusión es un plus. BlackBerry y su sistema operativo sobrevivirán debido a BES. Todos estamos aquí sentados pagar tranquilamente como suscriptores BES porque sabemos que tienen valor “.
Un sinnúmero de corporaciones y gobiernos están optando BES 10. Recientemente, KPMG y la Policía Nacional de Colombia han cambiado a BES. 10 de BlackBerry, incluso se han aprobado para la OTAN y la utilización Defensa de EE.UU..
“Con BlackBerry 10 que hemos encontrado la mejor solución en términos de facilidad de uso, seguridad, conectividad y precio”, dijo KPMG Milan IT Lead socio Davide Grassano en un comunicado. Los usuarios de KPMG tendrán acceso a los archivos compartidos y los recursos internos, mientras que el software BlackBerry también trabaja para evitar la fuga accidental de documentos de la empresa y los datos adjuntos, agregó.
Si la seguridad y la mitigación de la pérdida de datos son preocupaciones fundamentales, no se puede sin duda ir mal con BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise.
BlackBerry 10 es el sistema operativo de primera generación que ha alcanzado el certificado de validación FIPS 140-2. ”No hay duda de que BlackBerry tiene un método de seguridad muy fuerte, probablemente el mejor en el mundo móvil”, dijo Bob Egan, analista de Sepharim Group.

Fuente:mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...