sábado, 19 de octubre de 2013

Alternativas a BBM para Android

alternativas bbm para android 4 Alternativas a BBM para Android

Dado que Blackbery nos ha tomado a todos los usuarios de Android por tontos, me he decidido a crear este post de forma reivindicativa y para hacerles ver de que tenemos otras muchas opciones de calidad en el Play Store que nos ofrecen servicios similares o incluso con mejores opciones.
El retraso injustificado en el lanzamiento de BBM para Android puede ser la muerte de la aplicación incluso antes de su nacimiento. Digo esto a colación de las grandes expectativas que está generando la aplicación y que pueden llegar ser un gran handicap o desilusión en cuanto se produzca su lanzamiento. Ese será el momento clave en el que todos los usuarios puedan comprobar en sus propias carnes que no era para tanto el ruido que se está formando y que cuentan con opciones que nos ofrecen muchísima más calidad de lo que esperamos de BBM para Android.
La gran ventaja que nos puede ofrecer BBM para Android es la ya conocida por todosseguridad y encriptación de los mensajes, aunque me temo mucho que eso no va a ser suficiente para la mayoría de los usuarios Android que esperan una aplicación repleta de novedades y opciones distintas a las que estamos acostumbrados y nos ofrecen otras Apps como Whatsapp o Line.
Comento lo de la desilusión que puede generar BBM para Android ya que la espera y ansia por tener la famosa aplicación de mensajería instantánea está generando un deseo que nunca su había experimentado hasta ahora en el mundo de las aplicaciones para móviles, y esto, además de jugar en su favor para tener un gran éxito de descargas en el día de su lanzamiento, también puede generar tras las primeras pruebas, muchas desilusiones que lleven a los usuarios a eliminar la aplicación de sus terminales.
Algo parecido, aunque a otro nivel, sucedió con la esperada aplicación de Facebook Home. Facebook Home fue una aplicación muy esperada y deseada en un primer momento, tanto que a las pocas horas de su lanzamiento tenía buenísimos datos de descargas, aunque estos datos rápidamente se vinieron abajo y se convirtieron en un espejismo tras las primeras pruebas de los usuarios y las consiguientes desilusiones ydesinstalaciones de sus dispositivos.
Mucho tendría que asombrarnos BlackBerry con su aplicación BBM para Androidpara que no le acabe sucediendo lo mismo que a Facebook y su Facebook Home para Android.
Por si acaso y como digo al principio al principio del post a modo de reivindicación, aquí os dejo los enlaces a algunos post donde os recomendamos aplicaciones demensajería instantánea para Android que podrían ser buenas alternativas a BBM para Android.

Alternativas a BBM para Android

alternativas bbm para android 2 Alternativas a BBM para Android

alternativas bbm para android 1 Alternativas a BBM para Android

alternativas bbm para android 3 Alternativas a BBM para Android

alerta cyberataques detectados los usuarios de whatsapp 2 Alternativas a BBM para Android

alternativas bbm para android 5 Alternativas a BBM para Android

viber android update Alternativas a BBM para Android

Cómo podéis comprobar por el titulo de los artículos, estos se realizaron aprovechando la gran polémica generada por la decisión de Whatsapp de cobrar sus servicios par la aplicación para Android tal y como ya sucedía con la aplicación para iOS.
¿Quién iba a pensar que unos meses después estarían de rabiosa actualidad gracias a la polémica generada con el retraso de BBM para Android?

Fuente:Androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...