martes, 15 de octubre de 2013

BBM para iOS y Android podría estar disponible en cuestión de días

wpid-bbm-android-ios-

El día de hoy en una carta abierta publicada en nueve países, la compañía de Waterloo, Ontario destacó que sus clientes puedan seguir contando con BlackBerry y sus productos, a pesar de los retos a los que se enfrenta y los cambios que está experimentando.

Frank Boulben actual Jefe de Marketing de BlackBerry dijo que la compañía ya cuenta con 6 millones clientes de Android y iPhone pre-registrados para el lanzamiento de su  de BlackBerry  (BBM).
Dijo que espera que  BBM sea puesto en marcha en ambas plataformas “En cuestión de días”, y agregó que la empresa está segura de las cuestiones que surgieron después del lanzamiento multiplataforma del servicio de mensajería el mes pasado.
La compañía suspendió el lanzamiento multiplataforma el mes pasado, después de una versión anterior no de BBM descargada por un número de usuarios de Android lo que causó problemas con la plataforma de mensajería.
Además dejaron claro a todos los usuarios que BlackBerry está aquí para quedarse, Explicando que “Todo aquel que esté interesado en BlackBerry entiende que la compañía cuenta con productos y servicios de clase  lo cual indica que los clientes podrán seguir disfrutando de sus productos y servicios”.

Fuente: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...