jueves, 17 de octubre de 2013

Despicable Me: Minion Rush ya está disponible para BlackBerry 10

Despicable-Me-Minion-Rush

Mi Villano Favorito: Minion Rush es un popular juego de Gameloft el cual acaba de llegar a BlackBerry World y está disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10. Es genial ver a más y más juegos de las compañías de juegos superiores que traigan los mejores juegos a BlackBerry 10 y lo mejor de todo es que es de forma gratuita.
despicable-me-minion-rush
Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en MI VILLANO FAVORITO : Minion Rush. Juega como Minion y compite con otros en desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.
TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE MI VILLANO FAVORITO:
  • Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
  • Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
  • Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
  • Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
  • Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego
Puedes descargar esté juego de forma gratuita desde BlackBerry World
bbworld

Por: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...