jueves, 17 de octubre de 2013

El BlackBerry Messenger esta disponible en la India para Android o iOS

El pasado 21 de Septiembre del 2013 fue suspendido el despliegue de BlackBerry Messenger para iPhone y Android debido a que algunos usuarios instalaron aplicaciones filtradas u oficiales disponibles en otros países de BBM.
Si ingresamos en el siguiente enlace http://in.blackberry.com/bbm/bbm-android-ios.html podemos notar que en efecto el botón de descarga “Download BBM” de BBMpara iPhone y Android se encuentra disponible en La India.
BBM-iOS-Android-India

Sin embargo, si entramos al mismo enlace http://ca.blackberry.com/bbm.html?lid=ca:bb:bbm&lpos=ca:bb:bbm, pero en Canadá, podemos notar que aún ofrece la opción de ingresar un correo electrónico donde nos notificá que “BBM está disponible en Android y iPhone”
BBM-iOS-Android-Canada

No tenemos información oficial por parte de BlackBerry, pero creemos que BBMse está desplegando por regiones para ser probada de manera silenciosa. Aun no hemos podido confirmar si los usuarios de esa región (India) ya pueden descargar BBM para las plataformas iOS y Android, la cual estaremos investigando hasta poder confirmar

Fuente: berrydroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...