domingo, 12 de enero de 2014

T-Mobile no Dejará de Vender Dispositivos BlackBerry 10

T-Mobile-store

Se corrieron rumores acerca de que  T-Mobile dejaría de vender dispositivos BlackBerry 10, ya que por alguna razón y por arte de magia los dispositivos BlackBerry desaparecieron de su página web, después de una declaración de la empresa que definitivamente no es el caso. T-Mobile seguirá vendiendo dispositivos BlackBerry Z10 y Q10 a través de la expedición directa, tal como lo han hecho.
Echa un vistazo a la declaración de T-Mobile en relación con la venta de los dispositivos BlackBerry 10:
T-Mobile continúa apoyando a la plataforma BlackBerry. Los clientes de T-Mobile actuales podrán seguir comprando dispositivos BlackBerry Z10 y Q10 en línea en https://my.t-mobile.com a través de los canales de ventas B2B. Los nuevos clientes pueden pedir los smartphones a través de envío directo a los canales minoristas de T-Mobile o a través de televentas. El canal minorista T-Mobile se ha movido a la plenitud a través de envío directo para dispositivos BlackBerry, en lugar de en la tienda de inventario.
Ahí lo tienen, los usuarios de T-Mobile BlackBerry no tiene porque preocuparse ya que todavía hay varias maneras de comprar un dispositivo BlackBerry 10 a través de ellos.

Fuente : mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...