viernes, 10 de enero de 2014

John Chen “Ya No Vamos a Tener Ningún Problema de Inventarios” se ve a su vez ganancias para el año 2016


Como John Chen es ahora oficialmente el CEO de BlackBerry  y estuvo en la feria CES en Las Vegas haciendo varias entrevistas, entre algunas de las cosas que dijo, dio detalles en cuanto a su visión y los planes futuros de la compañía.
Chen sigue siendo optimista cuando se habla sobre el futuro de BlackBerry y dice que se ve a su vez ganancias a principios de 2016. Mientras que el hardware del próximo smartphone no se construirá por BlackBerry, el CEO de BlackBerry determina que la empresa tiene un papel importante que desempeñar en los datos y plataformas de comunicación que los dispositivos móviles usarán en el futuro (software y servicios).
John Chen dice que el beneficio se ‘va a tomar un tiempo “, sino “Ya no vamos a tener ningún problema de inventarios significativos” hablo sobre el acuerdo con Foxconn para manejar el inventario de hardware.
Otro punto clave que el CEO Chen dijo “Para los próximo 18 meses sólo se centrará en la parte empresarial. “Ahí está tu respuesta si usted está pensando en lo que BlackBerry va a trabajar en el desarrollo sabio.

Fuente: mundoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...