Añadir leyenda |
Lei Jun, CEO y fundador de la compañía china, conocido como el Steve Jobs chino, montó un evento a su gusto en Beijing, llamado “Xiaomi Festival”. En él nos han enseñado la tercera generación de productos, conformada por los Xiaomi Mi-2S, y el Xiaomi Mi-2A.
Ha pasado mucho tiempo desde el primer teléfono, el Xiaomi Mi-One, que tuvimos el gusto de analizar. En este tiempo ha seguido mejorando aspectos como el diseño, y creando una imagen de marca más sólida. En el lado negativo encontramos críticas con la escasa tirada de teléfonos que producen.
Añadir leyenda |
Si hubiera habido más, seguro que se hubieran vendido. Teniendo en cuenta esto, se espera que para la tercera generación de teléfonos, haya quince millones de unidades disponibles (no sabemos en qué proporción de los dos modelos). Vamos a conocerlos:
Xiaomi Mi-2S
Añadir leyenda |
Empezando por su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, el mismo de un Samsung Galaxy S4 o un HTC One, funcionando a 1.7GHz. Cuenta con 2GB de RAM y 16/32GB de memoria interna.
Pasando a la pantalla, tenemos 4.3 pulgadas en la diagonal, con una resolución de 1280×720 píxeles. Parece que optar por paneles Full HD habría subido el precio del producto considerablemente, o no hay paneles en el tamaño que Xiaomi quería confeccionar el teléfono.
Añadir leyenda |
El Xiaomi Mi-2S está disponible en China por unos 370 dólares al cambio por la versión de 32GB, y 322 dólares por la de 16GB. Se han puesto a la venta inicialmente 100.000 unidades. Como podéis comprobar en las imágenes, la variedad en colorido es importante.
Xiaomi Mi-2A
Añadir leyenda |
El modelo está equipado con conectividad NFC, una cámara de 8 megapíxeles, y otra frontal de 2 megapíxeles. El Xiaomi Mi-2A estará a la venta en tres semanas, y su precio al cambio es de 241 dólares.
En ambos teléfonos la personalización Android MIUI también recibe novedades en diseño, y la aplicación de la cámara se presenta con reconocimiento de voz, para tomar instantáneas según un sonido que tengamos elegido.
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario