martes, 16 de junio de 2015

El Samsung Galaxy Tab E, el nuevo tablet económico, ya es oficial

Samsung Galaxy Tab E


“Quiero un tablet Samsung y que sea barato”, una expresión muy utilizada por usuarios que quieren comprar un tablet de Samsung pero que no quieren gastar mucho dinero. Antes era algo difícil de conseguir, pero ahora empieza a ser más fácil con el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Tab E, un tablet de gama económica.

Con pantalla de 9,6 pulgadas

El lanzamiento oficial del nuevo tablet de Samsung nos permite confirmar todas las características que hasta ahora habíamos podido conocer. Así, el Samsung Galaxy Tab E cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas, por lo que su tamaño es parecido al del iPad o al del Samsugn Galaxy Tab S, lo que significa que estamos hablando de un tablet de gran formato, y no de un “Mini”. Dicha pantalla es LCD y es de alta definición, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, no llegando a ser Full HD. En lo que respecta a su capacidad de proceso, nos encontramos con un procesador Spreadtrum SC7730SE de cuatro núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, lo que unido a una memoria RAM de 1,5 GB y una memoria interna de 8 GB, nos permite pensar que tiene unas características de gama básica-media, que deberían ser suficientes para ejecutar el tablet con fluidez, sobre todo si tenemos en cuenta que cuenta con Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Normalmente esto sería para criticar, al no contar con Lollipop, pero lo cierto es que el funcionamiento de KitKat es mucho mejor que el de Lollipop, sobre todo en dispositivos con estas especificaciones técnicas. La memoria se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD, y la batería será de 5.000 mAh. De momento, solo se ha presentado la versión con solo WiFi (SM-T560), aunque también estaría lista una versión que contaría con WiFi y conectividad móvil (SM-T561).

Por unos 200 euros

El nuevo Samsung Galaxy Tab E ha sido presentado oficialmente en Taiwan a un precio de unos 200 euros al cambio actual. Eso significa que estaríamos hablando de un tablet con un precio de menos de la mitad que un iPad Air 2. Es un precio más propio de un tablet de formato reducido, pero en este caso hablamos de una pantalla de 10 pulgadas, y de la marca Samsung, que siempre es muy buscada por los usuarios. A finales de este mes estará a la venta en Taiwan, pero pronto podríamos tener nuevas noticias sobre su lanzamiento internacional, Europa incluida.


Fuente: SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...