miércoles, 17 de junio de 2015

Samsung y BlackBerry, ¿unidas para crear un smartphone?

Samsung y BlackBerry, ¿unidas para crear un smartphone?

Hace unos días tuvimos ocasión de ver un interesante rumor que apuntaba al posible uso de Android por la compañía canadiense, un tema que sigue centrando nuevos rumores que ahora han pasado a asegurar que Samsung y BlackBerry lanzarían un smartphone conjunto.
Desde luego no es ninguna locura, ya que ambas compañías han trabajado juntas en el pasado para mejorar la seguridad de los terminales del gigante coreano, algo que se aprecia claramente en la compatibilidad de SecuSUITE y WorkLife con los Galaxy S6 y S6 Edge.
Según la información clave de este rumor podría tratarse de un smartphone en cuyo diseño participarían coreanos y canadienses, basado en Android Lollipop como sistema operativo pero con los principales servicios de BlackBerry integrados de fábrica.
La idea no suena nada mal, francamente, ya que si se revuelve adecuadamente podría permitir a los usuarios disfrutar de lo mejor de los dos mundos, aunque no debemos dar a este rumor más credibilidad de la que merece.
Por último otro rumor que tampoco nos ha dejado indiferentes, y es que de nuevo suenan campanas de una posible compra de BlackBerry por parte de Samsung.
Dicho esto os dejo una pregunta, ¿creéis que merece valdría la pena el esfuerzo de lanzar un terminal de este tipo? ¿Tendría éxito?

Más información: Sammobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...